Primeras firmas convenios locales

  • Categoría de la entrada:Actualidad

El Ayuntamiento de Jadraque firma la primera tanda de convenios de colaboración con asociaciones locales

El Ayuntamiento de Jadraque ha firmado la primera tanda de convenios de colaboración con cuatro entidades fundamentales para la vida social, cultural y deportiva del municipio: la Asociación Musical Jadraqueña, la Asociación Juvenil de Jadraque, el Club Deportivo Jadraque y la Asociación Cultural Reconquista.

Los convenios han sido suscritos con los representantes de estas entidades: Gerardo Cartillejo, por la Asociación Musical Jadraqueña; Alejandro Barriooedro, por la Asociación Juvenil de Jadraque; José Luis Sánchez, por el Club Deportivo Jadraque; y Débora Foguet, por la Asociación Cultural Reconquista.

Con esta firma, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el tejido asociativo local y con el trabajo que realizan, durante todo el año, las asociaciones para dinamizar Jadraque, fomentar la participación ciudadana y ofrecer actividades para vecinos de todas las edades.

 Detrás de cada ensayo, cada actividad juvenil, cada entrenamiento, cada competición y cada iniciativa cultural hay muchas horas de dedicación, esfuerzo y compromiso voluntario.

El Ayuntamiento continuará trabajando junto a las asociaciones locales, reconociendo su importante papel y favoreciendo la colaboración entre la Administración municipal y quienes, con su implicación diaria, hacen de Jadraque un lugar más participativo, dinámico y acogedor.