Convenios Asociaciones

  • Categoría de la entrada:Actualidad

El Ayuntamiento firma ayudas con nueve asociaciones locales por importe de 12.500 euros

El Ayuntamiento de Jadraque y nueve asociaciones de la localidad firmaron el viernes 9 de octubre sendos convenios de colaboración, encaminados a promover la actividad cultural y deportiva en el municipio y a dinamizar a los distintos colectivos cuya programación tiene especial repercusión en el conjunto de la sociedad.

El alcalde de Jadraque, Héctor Gregorio, y los presidentes de nueve asociaciones de la localidad rubricaron estos acuerdos para el año 2020 que, en este ejercicio, servirán para inyectar una ayuda económica a estos colectivos por importe total de 12.500 euros.

Consciente de que la situación actual, derivada de la pandemia de Covid-19, ha limitado la actividad de las asociaciones a lo largo del presente año, el alcalde de Jadraque ha animado a los colectivos locales a destinar estas ayudas a inversiones con el fin de aumentar su infraestructura y sus recursos materiales de cara al futuro.

Con la firma de estos convenios, el Ayuntamiento de Jadraque pretende respaldar la actividad asociativa municipal, con especial implicación en la programación sociocultural y en el desarrollo económico de la localidad a lo largo del año.