Despedida del Campo municipal EL PARQUE

  • Categoría de la entrada:Actualidad

El pasado sábado 26 de Junio se disputo el ultimo partido en el estadio municipal «El Parque».Un encuentro disputado entre un combinado de veteranos de varias generaciones y los componentes del equipo actual, resultando ganador el equipo de veteranos por un ajustado 2-1.

El partido estuvo en todo momento marcado por un carácter emotivo y festivo, animado desde las gradas por un alto numero de vecinos y visitantes que no quisieron perderse este gran día en la historia de nuestro pueblo.Al inicio de partido desde el Ayuntamiento se entrego una placa conmemorativa  de homenaje al C.D. Jadraque por el trabajo y dedicación al deporte de nuestra localidad en estos años.

En el acto se encontraban varios de los capitanes históricos de club así algunos de los presidentes que a lo largo de los años han desempeñado esta función en el CD Jadraque como Gregorio Magro, Teo Moreno, Saturnino Mora, Julio Marina o Jose Maria Bris, siendo este ultimo el encargado de hacer el saque de honor. Desde la próxima temporada el equipo disputara sus partidos en el nuevo estadio que se esta construyendo actualmente en el paraje de Valdituero.