Esta semana se han iniciado las obras de mejoras en el tejado del C.P. «Romualdo de Toledo», de propiedad municipal, en este caso y gracias a la colaboración de la consejería de Educación por un importe cercano a los 20.000 euros, en una zona del colegio que no se acometían mejoras desde hace mas de 20 años y que durante el temporal Filomena quedaron en mal estado. Las obras consisten en el retejado de las tejas en mal estado y fijación del resto de los 450 metros cuadrados que tiene de superficie.
Esta es la tercera actuación que se hace en apenas dos años en las instalaciones del colegio publico local, tras las mejoras en la pavimentación y sala polivalente del ala de infantil en 2020 con un importe superior a 12.000 euros y el cambio del 80% de las ventanas y mejoras en el alicatado de los baños en 2021, en este caso con una suma de mas de 60.000 euros entre ambas actuaciones, este año ha sido el turno de la zona del tejado.
Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando junto con la Consejería para acometer el resto de mejoras necesarias en este complejo municipal.