Mejoras Parque Municipal

  • Categoría de la entrada:Actualidad

El Ayuntamiento de Jadraque ha iniciado diversas actuaciones de mejora en el Parque

 Municipal José Antonio.

Los trabajos, ejecutados por la brigada municipal, incluyen la instalación de nuevas papeleras, reubicación del aparcamiento de bicicletas, así como la mejora de varios alcorques del parque.

Asimismo, para finales del invierno y comienzos de la primavera, está prevista la replantación de parte del césped tanto del parque como de las piscinas municipales, además de la plantación de nuevos árboles en el la zona del «paseíllo».

De igual modo, se han instalado señales informativas en las tres entradas del parque indicando la prohibición de acceso a vehículos motorizados. Desde la pavimentación del parque realizada el pasado verano, se ha detectado la entrada irregular de este tipo de vehículos, motivo por el cual se refuerza ahora la señalización con el fin de preservar el espacio público.