Charla

  • Categoría de la entrada:Convocatorias

El viernes 10 de mayo a las 19h. en el centro social,  charla sobre Violencia de Género “Las víctimas y la sensibilización social”. Organiza: Ministerio de Igualdad. Entrada libre

violencia