Asociación Musical

  • Categoría de la entrada:Cultura

La Asociación Musical celebrará su Asamblea General Ordinaria el sábado 4 de agosto

La Asociación Musical Jadraqueña celebrará el sábado 4 de agosto a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segundan convocatoria. su Asamblea General Ordinaria en la sala de ensayo de la Escuela de Música. A la Asamblea están convocados los cerca de 300 socios que forman parte de este colectivo.

Además, la Banda de la Asociación Musical Jadraqueña actuará el sábado 28 de julio en la localidad de Ontigola (Toledo). La salida desde la escuela de música será a las 10 de la mañana y los socios pueden acompañar a la banda en su desplazamiento. Además, el grupo tiene previsto aprovechar el viaje para visitar la localidad madrileña de Aranjuez.

Esta es una de las salidas que la Banda de Jadraque tiene previsto en este verano 2012, al margen de la que realizaron a las fiestas de San Acacio de Utande el pasado 24 de junio. Entre otras, la Banda actuará el 4 de agosto en Sigüenza y los días 7, 11, 14 y 15 de agosto en Cogolludo. Además, la Banda de Jadraque tocará en La Toba el 18 de agosto y el 19 de agosto volverá a Sigüenza.

Julio 2012