Biblioteca

  • Categoría de la entrada:Cultura

La Biblioteca prepara actividades infantiles para la semana de Reyes

Permanecerá cerrada por vacaciones del 24 de diciembre al 1 de enero, ambos inclusive
El horario de la Biblioteca cambiará durante el mes de enero

La Biblioteca Pública Municipal de Jadraque prepara actividades infantiles para la primera semana del año. Así, aunque la Biblioteca permanecerá cerrada por vacaciones del 24 de diciembre al 1 de enero, inclusive, abrirá sus puertas al público en horario habitual de cinco a nueve de la tarde, el miércoles 2 de enero.

Así, los niños y niñas de Infantil y Primaria que deseen visitar la Biblioteca Pública Municipal podrán participar el miércoles 2 de enero en el bingo navideño que se celebrará a las seis de la tarde. Además, el 4 de enero, viernes, a las 17:30 horas, la Biblioteca ha organizado una proyección de cine infantil.

A partir del martes 8 y durante todo el mes de enero, la Biblioteca cambiará su horario de atención al público, mientras se llevan a cabo los trabajos de cara a la próxima incorporación de la Biblioteca de Jadraque a la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha. Así, en enero, los lunes y martes la biblioteca abrirá de siete a nueve de la tarde; los miércoles, de cinco a siete; los jueves de 18 a 21 horas; y los viernes mantendrá su horario normal de cinco a nueve de la tarde.  

Con motivo de las vacaciones de Navidad, la Biblioteca ha suspendido los talleres y clubes de lectura que se volverán a poner en marcha una vez se retome el horario normal del centro, de lo que la Biblioteca Pública informará próximamente.

Diciembre 2012