Clausura

  • Categoría de la entrada:Cultura

Concluye la exposición de Francisco González, con excelente acogida

Se ha podido ver una colección de 34 lienzos con diferentes técnicas y estilos

La exposición del pintor Francisco González Añón en Jadraque toca a su fin. Durante una semana, se ha podido disfrutar en la Fundación “Perlado Verdugo” de una colección de 34 lienzos, creados en base a distintas técnicas y estilos pictóricos. La inauguración de la exposición tenía lugar el lunes 24 de agosto, con la asistencia de miembros de la corporación municipal y un animado público, y ha tenido, durante toda la semana, una excelente acogida. En cualquier caso, los cuadros de Francisco González están a disposición de todos los amantes del arte en la dirección https://frgonzaleza.artelista.com

El concejal Ángel Criado fue el encargado de presentar a Francisco González en Jadraque. Ante una concurrida sala, Criado destacó las cualidades profesionales y artísticas de Paco González y destacó la amistad que les une y sus constantes visitas a Jadraque.

La mayoría de las obras de FranciscoGonzález que han podido verse en Jadraque han sido paisajes, bodegones, retratos y estampas locales que este artista gallego de nacimiento y castellanomanchego de adopción ha creado en la última década. No obstante, la creación del autor es mucho más amplia y queda emplazada a otra muestra en un futuro.

Agosto 2012