Exposición

  • Categoría de la entrada:Cultura

Óleos y acuarelas de Miguel Torre Iñigo en la Fundación “Perlado Verdugo”

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUna colección 35 óleos y más de 60 acuarelas forman parte de la exposición que el pintor afincado en Madrid pero con raíces en Ledanca, Miguel Torre Iñigo, protagoniza en la Fundación “Perlado Verdugo” de Jadraque hasta el 31 de agosto. La colección, titulada “Del Campo a la Ciudad” puede visitarse todos los días, por las mañanas de doce a dos, y por las tardes, de siete a nueve, con entrada libre.

El pintor ha seleccionado para Jadraque una completa representación de su obra, que abarca distintos estilos pero que sobre todo es fiel al título de la exposición “Del Campo a la Ciudad”. La colección incluye paisajes, urbanos y rurales, retratos y un sinfín de rincones, en óleo y acuarela, capaces de seducir a quienes la contemplan con un mínimo de sensibilidad artística.

Autodidacta, Miguel Torre comenzó a pintar siendo muy niño y así continuó hasta los 18 años. Posteriormente y tras un parón de unas dos décadas, su afición por la pintura le ha llevado retomar los pinceles y a protagonizar y participar en varias exposiciones en la Comunidad de Madrid y en otras, como la  conocida Art Open House del Centro de Negocios de Salamanca.

Agosto 2014