Teatro familiar

  • Categoría de la entrada:Cultura

El sábado 19 de abril a las siete de la tarde en la Casa de la Cultura de Jadraque. Entradas a la venta hasta completar aforo, dos euros, desde media hora del inicio del espectáculo. 

El teatro musical y familiar inaugura la temporada de primavera en la Casa de la Cultura

  • La cita es el sábado 19 de abril a las siete de la tarde, en Jadraque
  • Las entradas se pondrán a la venta a dos euros hasta completar aforo

 LA BELLA DURMIENTE LOS MINIMUSICLAES ABRIL 2014La obra de teatro “La Bella Durmiente”, que pone en escena la compañía castellanomanchega Itea Benedicto, inaugura en Jadraque los Escenarios de Primavera del Programa de Artes Escénicas de la Junta de Comunidades. La cita con el teatro musical y familiar será el sábado 19 de abril a las siete de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Las entradas podrán adquirirse al precio de dos euros, en la taquilla del teatro, desde media hora antes del inicio de la función hasta completar aforo.

La obra, dirigida por Itea Benedicto, entremezcla música, teatro y baile con divertidas aventuras y moralejas pero también incorporando un nuevo elemento al espectáculo, la magia. Así, está versión de La Bella Durmiente se convierte en un minimusical inolvidable que recuerda al espectador que, en un lejano reino vivían una princesa y su mejor amiga, Violeta.

Todo cambia cuando la princesa cumple 18 años y descubre el maleficio que había lanzado sobre ella un hada malvada. El hada Violeta y un príncipe valeroso tendrán que salvar a la princesa.

Dentro del programa de Artes Escénicas de Castilla-la Mancha, esta obra girará además de en Jadraque en otras diez localidades de la región como Albalate de Zorita, Yunquera de Henares, Cabanillas del Campo o Camarena.

Abril 2014