Jubilados

  • Categoría de la entrada:Fiestas

Los premios pusieron fin a las competiciones estivales de Jubilados y Pensionistas

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Jadraque y su Comarca ha puesto fin a las competiciones estivales con la entrega de premios. La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jadraque, Mª Cruz Serrano, acompañó a la Directiva de la Asociación en la entrega de premios que se celebró el domingo 9 de septiembre en el centro de reuniones de los mayores de la localidad. En total, 8 primeros premios y 8 segundos que reconocieron los méritos y destreza de hombres, mujeres y niños en las distintas competiciones celebradas.

En el campeonato de rana masculino, Carlos Pardillo y Santiago Benito, tuvieron primero y segundo premio, respectivamente. En el apartado femenino de la misma competición, Angelita García y Milagros de las Heras fueron primera y segunda, respectivamente. Los niños Juan Carlos Lozano y Manuel Ordad, se clasificaron primero y segundo, respectivamente.

En bolos castellanos, Francisco Sepúlveda y Víctor Gil fueron campeón y subcampeón, respectivamente de la modalidad. En categoría femenina, el primer premio fue para Lucía Rodríguez y Angelita García, la segunda clasificada. Jaime Medina y David Fernández destacaron entre los niños, logrando primero y segundo premio, respectivamente. Por último, se hizo entrega a los ganadores del campeonato de mus que, en categoría masculina correspondió a Ángel Medina y Félix Gregorio.

Septiembre 2012