Centro de Salud

  • Categoría de la entrada:Salud

El Centro de Salud de Jadraque hace públicas normas de educación sanitaria y demanda de servicios sanitarios en la zona, derivadas de la actual situación de excepcionalidad a consecuencia de la pandemia de Covid-19. Asimismo, se adjunta normas de funcionamiento de Centro de Salud de Jadraque y recomendaciones frente al Covid-19, para hacer frente al calor y prevenir posibles lesiones por zambullidas en el agua. 

Ante la actual situación de pandemia por COVID-19 y con el fin de minimizar el riesgo de contagio en Centros Sanitarios, la asistencia en el Centro de Salud de Jadraque se regirá por las siguientes

NORMAS:

   Se solicitará cita previa para consulta telefónica en el teléfono 949890495 en horario de 8 a 12:30 horas, reportando un teléfono de contacto.

       El personal sanitario (médico o enfermero) se pondrá en contacto telefónico con el paciente para evaluar la situación y se actuará dentro de las siguientes opciones:

             .- Resolución mediante la propia consulta telefónica.

             .- Cita para evaluación presencial en el Centro de Salud.

             .- Atención domiciliaria si fuese preciso.

             .- Derivación al Hospital si fuese preciso.

       Los pacientes con patología respiratoria o sospecha de infección por COVID-19 (pacientes con tos, fiebre, fatiga, malestar o diarrea) deben QUEDARSE EN CASA y la atención se realizará preferentemente de forma telefónica.

       Los pacientes que precisen atención URGENTE inmediata podrán acudir directamente al Centro de Salud, llamar al 112 o al 949890025.

Agradecemos la máxima colaboración de  pacientes y organismos públicos para poder superar esta situación.

Cerrar menú