Obras en el Colegio

  • Categoría de la entrada:Actualidad

𝐎𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 «𝐑𝐨𝐦𝐮𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐥𝐞𝐝𝐨» 

El Gobierno de Castilla La Mancha, a través de la delegación de educación y cultura de Guadalajara,ha iniciado las obras de mejoras en el colegio público»Romualdo de Toledo» de Jadraque por un importe cercano a 80.000 euros.


Tras las reformas acometidas el pasado año en la zona de infantil, este año las mejoras se están centrando en la zona de baños, tanto en el edificio principal como en el edificio de infantil, se está cambiando todo el alicatado de los todos los aseos de ambos edificios así como los urinarios de casi la decena de baños existentes.

Además de está actuación, que ya se está ejecutando en estos meses de verano también está previsto en las próximas semanas la sustitución de los ventanales del edificio de primaria,mejorando su eficiencia energética, al igual que mejoras en el tejado del mismo edificio.


Estas obras son consecuencia de las solicitudes realizadas por el Ayuntamiento de Jadraque desde hace dos años,una vez comprobado  el mal estado de los baños así como los altos costes de mantenimiento derivados del mal estancamiento del edificio.