Biblioteca

  • Categoría de la entrada:Cultura

Arrancan los clubes de lectura del curso 2013/14 en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Pública Municipal “José Antonio Ochaita” de Jadraque arranca con su actividad habitual para el curso 2013/14 a partir del lunes 30 de septiembre. En esta ocasión, alrededor de medio centenar de personas de todas las edades participarán en los distintos clubes de lectura y talleres que ha organizado la Biblioteca. Además, los interesados en aprender conocimientos básicos de internet pueden hacerlo, solicitando su inscripción para estas sesiones directamente en la Biblioteca, por las tardes de cinco a nueve.
La Biblioteca desarrolla el Club de Lectura de Adultos todos los lunes de cinco a siete de la tarde. Los miércoles, de cinco y media a seis y media, los alumnos de Educación Infantil pueden participar en la Hora del Cuento. Los clubes de lectura infantil serán todos los jueves. Así, los alumnos y alumnas de primer ciclo de Primaria pueden participar en este club de cinco a seis de la tarde, los jueves. Los de segundo ciclo de Educación Primaria podrán hacerlo de seis a siete de la tarde, también los jueves.
Asimismo, el Taller de Teatro de la Biblioteca será todos los viernes, de cinco a siete.
Todas las actividades que organiza la Biblioteca Municipal son gratuitas. Además, la Biblioteca recuerda que pueden actualizarse los carnés de socio de la biblioteca, sólo con acercarse al centro cualquier tarde, de lunes a viernes, de cinco a nueve.

Septiembre 2013