Biblioteca

  • Categoría de la entrada:Cultura

La Biblioteca de Jadraque reanudará la programación habitual el 26 de septiembre

La despedida del verano será el viernes día 2, con el Cuenta Cuentos Local

La Biblioteca Pública Muncipal de Jadraque reanudará la programación habitual para el curso 2016/17 el lunes 26 de septiembre. A partir de ese día, la Biblioteca recuperará su horario de invierno, de 17 a 21 horas. Antes de las vacaciones de la Biblioteca y con motivo de la Semana Cultural de las Fiestas Patronales, el viernes 2 de septiembre a las 20:30h., con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar el Cuenta Cuentos 2016 con la participación de numerosos cuentistas locales de todas las edades. A continuación, del 5 al 25 de septiembre, la Biblioteca permanecerá cerrada por vacaciones, y retomará su actividad el lunes 26 de septiembre, por las tardes de lunes a viernes.

Como todos los años, los lunes tendrá lugar el club de lectura de adultos de 17 a 19h. Los martes, los cursillos de iniciación a internet de 17 a 19 horas. La hora del cuento para niños de 3 a 6 años será los miércoles de cinco a seis de la tarde y los jueves se desarrollarán los clubes de lectura infantiles para todos los alumnos de Educación Primaria, de 17 a 19h. Los viernes está programado el taller de teatro, de 17 a 19 horas.

Todas estas actividades son gratuitas y para participar sólo hay que ponerse en contacto con la Biblioteca, hasta el 2 de septiembre, por las mañanas, y también por correo electrónico a la dirección biblioteca@jadraque.org . Los más rezagados, siempre que haya plazas libres, pueden apuntarse también a partir del 26 de septiembre.