Jadraque acoge el XXI Rally Fotográfico

  • Categoría de la entrada:Cultura

Jadraque acoge el XXI Rally Fotográfico “Guadalajara y su arquitectura”

 En la Fundación “Perlado Verdugo” del 15 al 30 de agosto con entrada libre

La sala de exposiciones de la Fundación “Perlado Verdugo” de Jadraque acoge del 15 al 30 de agosto la colección del VII Rally Fotográfico de la Asociación de la Prensa de Guadalajara. Una muestra que se inaugurará el sábado 15 a las 11:30 horas y que se podrá visitar con entrada libre de lunes a viernes de 12:30 a 14 horas y sábados y domingos por las mañanas de 10:30 a 12 y por las tardes de 20 a 21 horas.

La exposición “Guadalajara y su arquitectura” es también un concurso que, en la presente edición, otorgó el premio a la mejor colección a las obras presentadas por Rafael Martín y el de mejor fotografía, a la realizada por Nacho Abascal.

Esta exposición que ahora llega a Jadraque cuenta con la colaboración de Ibercaja, Ayuntamiento de Guadalajara, Diputación Provincial y, en esta ocasión, con la del Ayuntamiento de Jadraque y la parroquia de San Juan Bautista.

El Rally de este año ha contado con la participación de once fotógrafos y reporteros gráficos e incluye un total de 33 instantáneas que recogen algunos de los lugares y edificios arquitectónicos más emblemáticos de la provincia.

El Ayuntamiento de Jadraque recuerda que el aforo de la sala de exposiciones es limitado, que debe respetarse la distancia interpersonal y que es obligatorio el uso de mascarilla.

Cerrar menú